Ya recibimos tu datos!!

Felicitaciones!!
Recibimos tus datos de contacto y el detalle de lo que ofrecés. En breve te estaremos otorgando un “Descubierto” en tu billetera por $PAR 5.000 (que vas a poder usar para comprar hasta que logres generar ventas y hacerte de nuevos pares).

Si querés conocer quienes aceptan pares, consultá el Directorio de productores y prestadores de servicios. Allí podrás encontrar bienes, productos, servicios y saberes ofrecidos en pares.

Dentro de las 48 horas esperamos poder enviarte la autorización del descubierto y agregarte al directorio. Si en algún momento necesitás actualizar tus datos o los productos y servicios que ofrecés, podés usar este el formulario de contacto para hacernos llegar la modificación.

También podés sumarte activamente y vincularte con otros usuarios de la Moneda Social participando de los grupo de compra-venta en Facebook y Whatsapp

Éxitos y muchas gracias por ser parte de una nueva economía, más justa y soberana, en el Valle de Traslasierra.

IMPORTANTE: Agregá el número 3544 566-886 a tus contactos para que podamos mantenerte actualizado de las novedades a través de la lista de difusión de whatsapp.