Tendiendo Redes

Acerca de la Iniciativa

El objetivo es tejer, impulsar, desarrollar y sostener Redes Interactivas, virtuales y reales, que promuevan la vida en el valle con Dignidad, Sustentabilidad, Igualdad, Transparencia y Participación democrática. Valores sobre los que se funda nuestra organización TRBC.

Grupo de compra-venta en Facebook «Tendiendo Redes con Pares»

Tendiendo Redes con PARes es un grupo de Facebook que le permite a cada Prosumidor, en un modo muy sencillo y amigable, presentar su ofrecimiento en todo el valle. A la vez permite buscar y encontrar fácilmente aquello que está deseando intercambiar con otro Prosumidor mediante el uso de la Moneda Social.Desde TRBC y nuestra presencia en Facebook, buscamos apoyar y dinamizar la interacción de Prosumidores (Transerranos/as que ofrecen y consumen productos, servicios y saberes con valores éticos).

El primer paso está dirigido a generar una plataforma de visibilización y presencia de prosumidores que opten por el uso de la moneda social: Tendiendo Redes con PARes, Un grupo de Facebook que le permite a cada Prosumidor, en un modo muy sencillo y amigable, presentar su ofrecimiento en todo el valle. A la vez permite buscar y encontrar fácilmente aquello que está deseando intercambiar con otro Prosumidor mediante el uso de la Moneda Social.

A través del grupo podremos divulgar actividades presenciales para promover el encuentro y la formación de una comunidad que elige un intercambio parejo basado en valores éticos y facilitado por el uso de una moneda social complementaria.
Tendiendo Redes con PARes pretende ser una Plaza Virtual y Real de muestra y de intercambio de productos, bienes, servicios y saberes de todo el valle.