Primer relevamiento de emprendedores, productores, artesanos y prestadores de servicios del Valle

TRBC comenzó con un relevamiento de emprendedores, productores, artesanos y prestadores de servicios para conocer cuáles eran las necesidades y oportunidades que podíamos detectar y afrontar juntos.

Nos resultaba sumamente importante conocernos entre todos, saber qué hacemos, qué tenemos, qué nos falta y demás. La encuesta la hicimos con el fin de obtener información con el propósito de tender redes comunitarias.

La encuesta generó mucho interés y esto se reflejó en más de 240 respuestas recibidas. Lo que destacamos de los resultados es que el 2020 presenta desafíos respecto de las ventas porque hay poco dinero circulando en el valle y porque el confinamiento social obligatorio, requiere pensar nuevos modos de llegar a los compradores.

Así como se detectaron los retos, también destacamos que los encuestados valoran la calidad de su trabajo, disfrutan de lo que hacen y confían en poder integrarse comunitariamente.

Si queres ver los resultados generales del primer relevamiento de productores y prestadores de servicios del Valle, los encontras en el enlace siguiente: