Iniciativas Activas

Acá te contamos cuáles son las iniciativas que estamos impulsando, porque entre todos hacemos TRBC “Traslasierra Región del Bien Común”.

Somos comunidad y nos disponemos a trabajar juntos fomentando el intercambio de productos, servicios y saberes, como así también, fortaleciendo las relaciones sociales y las posibilidades de participación. 

Creemos que estas iniciativas son una forma de impulsar un modelo diferente de desarrollo social, donde prima el bienestar de las personas, propiciando abundancia y prosperidad para todos los vecinos del Valle.

Por todo esto y por ahora, proponemos: 

Moneda Social

Organizarnos como comunidad para adoptar una Moneda Social para el Valle de Traslasierra. Conocé más del proyecto y de como participar en la sección Moneda Social

Si estás decidido seguí esta Guía Paso -a- Paso para sumarte! 

Tendiendo Redes

La idea de red siempre hace referencia a la interconexión, a la vinculación, por eso sentimos que esta iniciativa tiene un potencial enorme.   

Tender redes es desplegar infinitas posibilidades de interacción entre todos los vecinos del Valle y esto puede asumir múltiples formas…  Hoy, con el aislamiento social obligatorio, te proponemos dos impulsos que lo hacen posible, sabiendo que cuando se levante la cuarentena, la expansión puede ser inmensa!

Si querés saber más acerca de Redes TRBC y Tendiendo Redes con PARes: 

Nos Organicemos – Espacio de participación social 

Desde esta iniciativa te invitamos a que compartas con nosotros tus propuestas y ver si juntos podemos concretarlas. Más info:   

Nos Organicemos – Espacio de Participación Social

Y vamos por mas!!!